Nació Calder, el hijo de Jimena Cyrulnik

El día de hoy, Jimena Cyrulnik y su pareja, Lucas Kirby, recibieron a Calder, su primer hijo. El nacimiento se produjo por cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, tanto el recién nacido como la hermosa mamá se encuentran disfrutando de sus primeras horas juntos en perfecto estado de salud. […]

Extremista

El día de hoy, Jimena Cyrulnik y su pareja, Lucas Kirby, recibieron a Calder, su primer hijo. El nacimiento se produjo por cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, tanto el recién nacido como la hermosa mamá se encuentran disfrutando de sus primeras horas juntos en perfecto estado de salud. Según trascendió, el pequeño nació con un peso de 3.800 Kg. y el parto fue programado.

El año pasado, Jimena Cyrulnik demostró que posee grandes condiciones como patinadora mientras formaba parte de «Patinando por un Sueño«. Pero la modelo debió colgar los patines luego de enterarse que su amor con el fotógrafo mexicano Lucas Kirby había dado sus frutos.

Hoy en día, Jimena se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida ya que está experimentando por primera vez la experiencia de ser mamá.

Cabe destacar que Pini, su amado can que la acompaña a todos lados, se encontraba junto a la madre de la modelo al momento del parto.

1 comentario en “Nació Calder, el hijo de Jimena Cyrulnik”

  1. uf x q los «» famosos «» y famosos los re matan con los nombres a los pendejitos?
    :dizzy:

Los comentarios están cerrados.