Escuela de Arte de Carmen Barbieri

Este verano, Carmen Barbieri se convirtió en una de las figuras más importantes de la temporada de verano de Mar del Plata, siendo Vedettísima, su obra de teatro, la revista más exitosa. Pero ahora, la capocómica va por más, el viernes pasado abrió su primera Escuela de Arte en la Avenida Luro 2551 de la […]

Extremista

Este verano, Carmen Barbieri se convirtió en una de las figuras más importantes de la temporada de verano de Mar del Plata, siendo Vedettísima, su obra de teatro, la revista más exitosa. Pero ahora, la capocómica va por más, el viernes pasado abrió su primera Escuela de Arte en la Avenida Luro 2551 de la ciudad balnearia del Partido de General Pueyrredón que la vio brillar y convertirse en la número uno indiscutida.

Tal como lo hicieron otras figuras del espectáculo como Laura Fidalgo, Reina Reech y Moria Casán, Carmen Barbieri decidió abrir su propia escuela de arte, pero decidió dar el puntapié inicial en la Ciudad de Mar del Plata.

En la inauguración estuvieron presentes destacadas personalidades del espectáculo, autoridades nacionales y profesionales del arte, muchos de los cuales serán los encargados de dar clases en la nueva institución formadora de artistas, ya sean bailarines, cantantes, músicos o actores.

18 comentarios en “Escuela de Arte de Carmen Barbieri”

  1. Queriada barbieri soy lucila una gran admiradora tuya de tus talentos y alegria te queria decir q me encantaria estar en tu academia y triunfar y ser vedett en fisicoestoy muy bien ya q tengo 20 años, pero me encanta bailar y cantar besos

  2. 😎
    😎 😎

    ME REFERÍA A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN MARDEL O CARLOS PAZ Y SIGUIERON EN BS. AS. CON SUS OBRAS.
    A CARMEN ES A LA QUE MEJOR LE VÁ.
    ESO INTENTÉ DECIR NIMEXY !!!!

    😎 😎
    😎

  3. Pero Carmencita mi amor, ohh bueno 😆 😆

    Fredy, hablas de exito en Bs As. de Vedettisima, te mintieron feo ahi, ehhh!
    Obvio no les tan pésimo como a OTROS/AS que tuvieron que levantar pero ni cerca de exito mi amor 😉

  4. la vi el otro dia elongando en su escuela ^^ jajaja
    bueno ta..esta bien.. si moria tiene escuela ella tmb jajja

    moria te banco 😎

  5. 😎

    ACE DE ORO AL EXITO TEATRAL EN MARDEL Y EN BS.AS…… CARMEN BARBIERI!! :biggrin:

    😎

  6. 😎

    ACE DE ORO AL FRACASO TEATRAL : FLOR de CADENTE!!!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  7. ESCUELA DE ARTE CULINARIO,ANDAAAAAA CAVA,SI NO HACES LIO NO VIVIS ,NO OLVIDARSE Q FUE PARTE DEL FRACASO DE BAILANDO, A PESAR Q OTRA SE LLEVÓ EL PREMIO DE ORO A LA FRACASADA DE SHOWMATRUCHO :biggrin:

  8. 😎 😎
    😎

    GRANDE CARMEN!!!! TOTALMENTE MERECIDO 😎

    LA ÚNICA SOBREVIVIENTE DE UN VERANO DONDE TODOS SE CREYERON PRIMEROS. CLARO, FALTABA LA PRUEBA DE FUEGO……. EL EXIGENTE PÚBLICO DE BUENOS AIRES QUE NO COME VIDRIO Y SABE LO QUE QUIERE.
    SI BIEN A NITO, A CHERUTTI Y A MORIA, NO LES VA TAN BIEN COMO A VOS, POR LO MENOS SIGUEN TRABAJANDO :biggrin:

    NO COMO A OTRA QUE TUVO QUE DAR POR FINALIZADA SU OBRA, POR QUE A SU TEATRO ENTRABA MENOS GENTE QUE A UN FIAT 600 :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.