Héroes en Canal Trece

Este miércoles 2 de enero a las 23.30 hs, Canal Trece comenzará a emitir la primera temporada de «Héroes«, la serie creada por Tim Kring que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos. La atrapante tira cuenta la historia de la vida de gente común que descubre tener poderes […]

Extremista

Héroes en Extremista.comEste miércoles 2 de enero a las 23.30 hs, Canal Trece comenzará a emitir la primera temporada de «Héroes«, la serie creada por Tim Kring que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos. La atrapante tira cuenta la historia de la vida de gente común que descubre tener poderes extraordinarios.

Sinopsis de Heroes:

Un eclipse total de Luna deja su oscuro rastro sobre la tierra. Un profesor de genética de la India (Sendhil Ramamurthy) descubre una teoría secreta a partir de la desaparición de su padre: ¡Existen personas con poderes especiales entre nosotros, los mortales!
Un joven soñador (Milo Ventimiglia) intenta convencer a su hermano (Adrian Pasdar) de que puede volar. Una porrista de la escuela secundaria (Hayden Panettiere) llega a la conclusión de que es totalmente indestructible. Una bailarina nudista de Las Vegas (Ali Larter), que lucha por mantener a su pequeño hijo (Noah Gray-Cabey), encuentra que su imagen reflejada en el espejo esconde un secreto. Un fugitivo (Leonard Roberts) desconcierta a la policía que no logra contenerlo. Un prolífero artista (Santiago Cabrera) pinta hechos del futuro. Un policía de Los Ángeles con muy poca suerte (Greg Grunberg) puede escuchar lo que la gente piensa y eso lo ayuda a descubrir la pista de un asesino serial. En Japón, un joven (Masi Oka) desarrolla una forma de detener el tiempo con la simple fuerza de su voluntad.
El objetivo de todos ellos, en conjunto, es ni más ni menos que salvar al mundo…

Comprara DVDs de Héroes