Gran Cuñado VIP, parodia de GH en ShowMatch

Mientras la tercera edición de «Gran Cuñado» está llegando a su fin, la producción de «ShowMatch» se encuentra preparando «Gran Cuñado VIP». Pero el reality show no reunirá en esta oportunidad a un grupo de políticos sino que le tocará el turno a los artistas de nuestro país, quienes serán caracterizados por los humoristas del […]

Extremista

Mientras la tercera edición de «Gran Cuñado» está llegando a su fin, la producción de «ShowMatch» se encuentra preparando «Gran Cuñado VIP». Pero el reality show no reunirá en esta oportunidad a un grupo de políticos sino que le tocará el turno a los artistas de nuestro país, quienes serán caracterizados por los humoristas del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. La presentación de los participantes se realizará el próximo martes.

El próximo martes, Marcelo Tinelli presentará a los treinta postulantes a participar de «Gran Cuñado VIP» para que sea justamente el público el encargado de seleccionar a los participantes de esta nueva edición del reality show.

Los elegidos por los televidentes mediante voto telefónico ingresarán a la polémica casa en grupos de seis personas.

Algunos de los participantes del segmento de «ShowMatch» serán Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mario Pergolini, Florencia de la V, Carmen Barbieri, Moria Casán, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial y Viviana Canosa, entre otros.

Recordemos que la anterior edición de la edición VIP de la parodia de «Gran Hermano» fue ganada por Adrián Suar. Mientras que el segundo lugar se lo llevó Mario Pergolini, quien luego de sacarse la máscara sorprendió al público mostrando que en realidad se trataba de Fernando de la Rúa.

¿Qué sorpresas tendrá preparado «Gran Cuñado VIP»?

2 comentarios en “Gran Cuñado VIP, parodia de GH en ShowMatch”

  1. Por favor pongan a Zulma Lobato (la real) y que se cague a palos con Moria, Mirtha y Susana :devil: 😆 😆

Los comentarios están cerrados.