Poster de Britney Spears

Desde hace algunas semanas, en un paredón cercano a la estación de Retiro del Belgrano Norte, se pueden ver posters de Britney Spears impresos con impresoras caseras en un tono color verde. Estos posters de la rubia originaria del Club de Mickey Mouse no tienen inscripción de ningún tipo, solo se ve la cara de […]

Extremista

Poster de Britney Spears de verde en RetiroDesde hace algunas semanas, en un paredón cercano a la estación de Retiro del Belgrano Norte, se pueden ver posters de Britney Spears impresos con impresoras caseras en un tono color verde. Estos posters de la rubia originaria del Club de Mickey Mouse no tienen inscripción de ningún tipo, solo se ve la cara de Britney Spears pelada, con un collar y sonriendo tímidamente.

Suponemos que esta gigantografía, impresa con una impresora de chorro a tinta, hoja por hoja, en hojas comunes tipo A4, fue hecha por un grupo de fanáticos de Britney que intenta volver a introducir a la cantante en las mentes de transeúntes de Retiro. Recordemos que en los últimos tiempos Britney Spears ha sido noticia pero no por su música sino por sus escándalos.

Poster de Britney Spears verde en Retiro Foto original del Poster de Britney Spears

Detalle del poster de Britney Spears

Comprar artículos de Britney Spears