El Fin de año de Susana Giménez

Anoche, Susana Giménez recibió 2008 a lo grande. La diva brindó una gran fiesta en Punta del Este, Uruguay, llena de amigos y familiares, claro que no faltó la buena música, el asado y un gran show. El espectáculo estuvo a cargo de grupo de Mariachis contratados especialmente por Jorge Rama, pareja de la conductora. […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comAnoche, Susana Giménez recibió 2008 a lo grande. La diva brindó una gran fiesta en Punta del Este, Uruguay, llena de amigos y familiares, claro que no faltó la buena música, el asado y un gran show. El espectáculo estuvo a cargo de grupo de Mariachis contratados especialmente por Jorge Rama, pareja de la conductora.

El lugar elegido por Susana para realizar esta maravillosa velada fue «La Mary», un campo de Punta del Este que es de su propiedad yse encuentra ubicado en la parada 24 en Rincón del Indio. La celebración comenzó aproximadamente a las 21 horas y se extendió hasta las 5 de la mañana.

Los comensales famosos fueron Teté Cosutarot, Leticia Brédice y Moria Casán, quien sorpresivamente se retiró del festejo junto a Fernando Rama, hermano de Jorge, a las 3 de la mañana.

Recordemos que hace poco Moria se habría separado de su última pareja, el joven Ezequiel.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprara artículos de Susana Giménez en MercadoLibre.com.ar