Video en YouTube del elenco del Rey León cantando en un avión

Video en YouTube del elenco del Rey León cantando en un avión de Virgin Australia pone musica en las redes sociales.

Extremista

El elenco australiano del Rey León sorprendió a todos los pasajeros del vuelo 0970 de Virgin Australia cuando comenzaron a cantar «El círculo de la vida», tema que forma parte de la exitosa obra de teatro basada en la famosa película de Disney. Toni Ann-Stewart, una de las artistas, grabó el «FlashMob» con su teléfono celular y luego lo compartió en el portal de videos YouTube.com, mediante el cual se ha virilizado en las redes sociales.

Sin haber tenido que pagar altas sumas de dinero para comprar una entrada, los pasajeros de un avión se transformaron en el público del musical del Rey León. Esto fue cuando los artistas que integran el elenco de dicho espectáculo decidieron comenzar a cantar una canción a bordo que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

«¡Sí, lo hicimos! Sorprendimos a nuestros compañeros de viaje en el vuelo 0970 de Virgin Australia mientras volvíamos a Sídney. Luego del increíble día que hemos tenido en el lanzamiento oficial de Brisbane cantamos eufóricamente ‘El Cículo de la Vida’. Fue muy divertido. ¡Disfruten!», escribió Toni Ann-Stewart en la descripción de su video.


Video en YouTube del elenco del Rey León cantando en un avión
.

Un dato a tener en cuenta es que esta filmación se transformó en una de las más compartidas durante estas últimas horas en Febook, Twitter y Google+.