Funeral de Michael Jackson en vivo

El funeral de Michael Jackson se encuentra siendo transmitido en vivo por Internet por lo que millones de personas siguen minuto a minuto cada uno de los homenajes que se realizan en el Estadio Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Sobre el escenario que dio el último adiós al Rey del Pop se […]

Extremista

El funeral de Michael Jackson se encuentra siendo transmitido en vivo por Internet por lo que millones de personas siguen minuto a minuto cada uno de los homenajes que se realizan en el Estadio Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Sobre el escenario que dio el último adiós al Rey del Pop se presentaron Mariah Carey, Lionel Richie, Stevie Wonder y John Mayer, entre otros. Además, la hija de 11 años del fallecido artista afirmó: «Mi papá fue el mejor del mundo».

Los amigos y admiradores de Michael Jackson se reunieron para brindar homenaje a uno de los cantantes más famosas del mundo de la música. El funeral contó con emotivas presentaciones de diferentes artistas que a lo largo de sus carreras se vieron influenciados por él.

Antes de trasladar el cuerpo de Michael al estadio en el que se realizó el velatorio, los familiares y amigos íntimos del artista lo despidieron en un funeral privado que tomó lugar en el cementerio Forest Lawn. Luego, su ataúd, la cual tiene un valor de 25 mil dólares y es de bronce sólido con un baño de oro de 14 quilates y que se encuentra enfundada en su interior con terciopelo de color azul, fue llevada al Staples Center.

Cabe destacar que la gran cantidad de personas que desean estar cerca de Jackson en este último adiós hizo que todos los hoteles de Los Ángeles se vean obligados a poner los carteles de «Sin vacantes».

Ver video del funeral de Michael Jackson en vivo:

1 comentario en “Funeral de Michael Jackson en vivo”

  1. michael se merecia eso y muchisimo mas,,,es lo maximo que he visto en el mundo,,,, sinceramente lo mejor del ultimo siglo,,,el rey del pop..besos…
    viva patito feo :wub: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.