“Leonera” es un éxito es los cines de Estados Unidos

7 de julio de 2009, 9:00pm | Por Jorge

Leonera en Extremista.com.arLeonera“, la película de Pablo Trapero, fue estrenada en los cines de Estados Unidos. Luego de su proyección en la pantalla grande estadounidense, The New York Times, uno de los diarios más prestigiosos del mundo entero, realizó una muy buena crítica sobre el film presentándolo como uno de los más admirados en el Festival de Cannes de 2008. Además, el periódico comentó los momentos más destacados de la trama sin revelar los enigmas de la historia.

“Leonera” es sin lugar a dudas uno de los éxitos más destacados del cine nacional de este último tiempo y eso quedó reflejado cuando obtuvo excelentes críticas en el Festival de Cannes de 2008.

Luego de un indiscutible éxito en las salas de cine de nuestro país, el film fue presentado en Estados Unidos obteniendo la misma respuesta por parte del público y los críticos de cine.

En las páginas de The New York Times se destaca la actuación de Martina Gusmán, protagonista de la película, y la manera en la que se trata la temática que plantea la historia. Además, considera a Pablo Trapero como un director de espíritu aventurero, en expansión e impredecible.

One thought on ““Leonera” es un éxito es los cines de Estados Unidos

  1. Nimexy

    Me gustaría verla, aunque me pareció de 4ta la actitud de estos chetos que se burlaron de Tinelli el año pasado cuando ganó el Martin Fierro a mejor produccion, por ese motivo quizas no la vea.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *