Marcelo Iripino – “Tu Frutita”

7 de Julio de 2009, 4:00pm | Por Jorge

Marcelo Iripino en Extremista.com.arLuego de varios años de hacer bailar a las grandes estrellas de nuestro país y de haber incursionado en el canto, Marcelo Iripino se lanzará como cantante editando su disco debut. Este primer trabajo discográfico que contiene un total de diez canciones se titula “Tu Frutita” y tenía prevista su presentación oficial para el día de hoy pero debido a las medidas de seguridad para prevenir el contagio de la Gripe A se decidió posponerla para el mes de agosto.

El año pasado, Marcelo Iripino iba a editar “Tu Frutita”, trabajo discográfico para el que ha trabajado duramente durante mucho tiempo. Pero por motivos personales no se pudo llevar acabo dicho lanzamiento. Este año, la placa deberá aguardar un tiempo más ya que la actual situación del país llevó al artista a suspender una vez más su presentación.

Canciones de Marcelo Iripino“Tu Frutita” incluye un total de 10 canciones, las cuales fueron compuestas de manera conjunta por el coreógrafo con José Luis Belmonte. El primer corte de difusión será “Espero que recuerdes”.

Si bien recién ahora se lanza como cantante, Marcelo lleva sangre de cantante por las venas, la cual ha heredado de su padre. Por lo que desde desde pequeño siempre a disfrutado de componer y entonar bellas canciones.

El coreógrafo que fue elegido por Susana Giménez durante 17 años grabó este disco con ritmo Pop-Latino en los estudios Ion y Panda junto a la banda que lo acompaña desde hace mucho tiempo.

Lista de canciones de Marcelo Iripino:

  1. Tu Frutita
  2. Espero que  recuerdes
  3. Dame más
  4. Te enseñare mi mundo
  5. Me llevare
  6. No pierdas tiempo
  7. Aún te espero
  8. Quiero volver a empezar
  9. Bailemos
  10. Si estás aquí

2 opiniones de “Marcelo Iripino – “Tu Frutita”

  1. vicky69

    Bueno, otro que entra a robar, a ver si canta tan bien como baila,o si es tan bueno solo como cuando estaba con Susana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *