Video en vivo del funeral de Michael Jackson

7 de julio de 2009, 1:12pm | Por Jorge

Funeral de Michael Jackson en Extremista.com.arDentro de escasos minutos comenzará a transmitirse en vivo el funeral de Michael Jackson, el Rey del Pop que falleció el pasado 25 de junio a pocos días de comenzar su gira despedida llamada “This is it”. El evento en el que se despedirán los restos de uno de los artistas más influyentes de la música cuenta con los mismos organizadores que tenían a su cargo el tour y tomará lugar en el Estadio Staples Center de Los Ángeles.

Tal como todo lo que hizo en vida, el funeral de Michael Jackson será algo sorprendente y reunirá a un gran número de personas que simplemente quieren estar cerca de sus restos para darle el último adiós.

El velatorio del cantante se realiza en medio de una fuerte pelea familiar por la custodia de sus hijos y por la administración de su fortuna.

Si bien millones de fanáticos quieren asistir al funeral, se han entregado un total de 8.750 entradas para dos personas mediante un sorteo por Internet al que se inscribieron más de un millón y medio de admiradores. Obviamente, el negocio no tardó en llegar y algunos de estos tickets fueron revendidos por más de diez mil dólares.

Algunas de las celebridades que confirmaron su asistencia al velatorio del cantante fueron Diana Ross, Elizabeth Taylor, Beyoncé Knowles, Stevie Wonder, Aretha Franklin y Mariah Carey, entre otros.

Video en vivo del funeral de Michael Jackson:

2 opiniones de “Video en vivo del funeral de Michael Jackson

  1. MarianoGW

    Anda a cagar boluda..
    no sabes nada de musica.

    Osea, estoy de acuerdo con vos. Michael es el Rey del Pop, indiscutidamente.

    Pero luego de eso terminas con “Aguante Patito Feo”?

    Anda a cagar.. menos cultura musical.

    Responder
  2. estefania

    :heart: para mi michael jackson es lo mejor del mundo,,,lo amo y es el mayor idolo de toda la historia,,,este funeral estuvo muy bien echo para nosotros sus fans…besos,
    viva patito feo :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *