Zulma Lobato presentó a su novio

A tres meses de su aparición mediática en Crónica TV y de su veloz crecimiento mediático, Zulma Lobato volvió a los estudios del canal de noticias que vio nacer su carrera artística para estrenar una nueva canción y presentar nada más y nada menos que a su novio. La travesti que ya no habla sobre […]

Extremista

Zulma Lobato en Extremista.comA tres meses de su aparición mediática en Crónica TV y de su veloz crecimiento mediático, Zulma Lobato volvió a los estudios del canal de noticias que vio nacer su carrera artística para estrenar una nueva canción y presentar nada más y nada menos que a su novio. La travesti que ya no habla sobre su dura vida ejerciendo la prostitución afirmó que se encuentra muy feliz de haber encontrado el amor pero durante su charla con la conductora sufrió un desafortunado accidente.

Tres meses atrás, Crónica TV vio nacer a una nueva estrella argentina, Zulma Lobato. Con su particular gracias y talento, la aspirante a vedette supo ganarse el cariño del público, el cual se deleitó con su versión del famoso tema «Resistiré».

Con su rápido crecimiento mediático, Zulma supo ganarse un lugar en los programas de televisión y así cumplió uno de sus sueños participando en un sketch humorístico de «ShowMatch«. Pero en una de sus participaciones en «Minuto a minuto«, la artista sufrió un enfrentamiento a puñetazos con Mitch que la llevó a tomar un poco de distancia del medio.

Pero el público la pide por lo que Zulma Lovato regresó a Crónica TV para presentar a su nuevo novio, quien guarda gran similitud con Alcides, y para lanzar un nuevo tema musical que en su letra afirma: «Hasta Tinelli y el Maipo no paro».

Pero no todo es color de rosas ya que durante la charla con la conductora, la naturaleza le jugó una mala pasada a la vedette cuando un moco se deslizó desde su orificio nasal hasta el suelo frente a las cámaras.

Video de Zulma Lobato en Crónica TV:

20 comentarios en “Zulma Lobato presentó a su novio”

  1. :biggrin:

    ZULMA TIENE UN NOVIO?? :blink:

    Y CUAL DE LOS DOS HACE DE NOVIA?? :w00t:

    :biggrin:

  2. comentario 5, coincido con tu mensaje en el sentido que es lo mismo que siento yo cada vez lee tus mensajes llenos de odio y resentimiento 😉

  3. 😆 😆 que genia Zulma, es rre graciosa e inocente, por eso le llega a la gente, por otra parte, la Mino es todo lo contrario es mala persona y venenosa porque no la quiere ni su mama :happy:

  4. :sick: :sick:

    NOOOO POR FAVORRR JAJAJAJ CANTABA Y NO SE SABIA LA LETRA X FAVOR!!!! ENSIMA SE LE CAIAN LOS MOCOS Y TE LOS TECO CON LA MANO! QUE ASCOOOOOOO :sick: :sick: :sick:

    AJAJAJA LO QUE HACEN POR EL RATING

    NO SABE NI SALTAR! PARECE BARNY SALTANDO JAJAJ! :w00t: :w00t: :w00t: :sick:

Los comentarios están cerrados.