Oscar Mediavilla en el Jurado de Latin American Idol 2009

7 de julio de 2009, 11:06am | Por Extremista

Oscar Mediavilla en Extremista.com.arA la brevedad comenzará por la pantalla de la señal de cable Sony Entertainment Television y de aire Canal 9 Latin American Idol 2009. En su cuarta temporada, el reality show que busca talentos de la escena musical no contará con Gustavo Sánchez para calificar a los participantes por su apretada agenda. En su lugar estará Oscar Mediavilla, quien formará parte del jurado del concurso junto con Jon Secada y Mimí.

La producción eligió a Oscar Mediavilla para que forme parte del Jurado de Latin American Idol 2009 por considerar que el productor argentino reúne todas las características que buscan para juzgar a los participantes de una competencia de estas características.

Mediavilla, junto al cantante Jon Secada y la popular anfitriona mexicana Mimí, serán los encargados de juzgar a los participantes que se presentan en el reality show con el sueño de convertirse en cantantes profesionales.

6 opiniones de “Oscar Mediavilla en el Jurado de Latin American Idol 2009

  1. amaia

    :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    AMO A MEDIAVILLA QUIERO SER LA SRA MEDIAVILLA ESTOY LOCA POR EL.

    Responder
  2. amaia

    hay DIOS soy de PERU y por aqui todas todas somos full fans de oscar mediavilla que lindo hombre donde estaba me vuelve loca y ami me gusta que sea asi lo hace mas varonil.
    lo amo por favor diganselo y si puede que me escriba un correo .
    es guapo un machazo en todo el sentido de la palabra guauuuuuuuuu guaauuuuuuuuuuuuuu como quisiera conocerlo y ni que decir de mi madre ella lo ama massssssss
    mediavilla te sueño sabes amorcito
    no cambies papacito :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

    Responder
  3. Mariabonita

    Bueno, los otros dos no se muestran mas educados. El Argentino critica serio, los otros dos se matan de risa en la cara de los participantes, se tiran al piso y les dicen “. En todo caso, Latinoamerica y el programa queda como maleducados…No solo Argentina me parece.

    Responder
  4. maya12

    Hace falta dejar siempre tan mal parados a los argentinos??
    Este señor al que no conozco mas que de los medios da muestras de ser un tremendo mal educado segun se dejo ver en los dos programas que vi en estos dias.
    Los argentinos no somos todos unos mal educados como ese señor se muestra, lamento que siempre elijan mal al poner gente asi representandonos.
    Gracias. Mariana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *