La Biblia y el Calefón 2008

Este jueves 3 de enero a las 22 hs. vuelve «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece y , obviamente, este clásico de la televisión argentina será conducido por Jorge Guinzburg. En esta nueva temporada el ciclo mantendrá su formato original, cuatro invitados se enfrentarán a las preguntas del conductor y […]

Extremista

La Biblia y el Calefón 2008 en Extremista.comEste jueves 3 de enero a las 22 hs. vuelve «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece y , obviamente, este clásico de la televisión argentina será conducido por Jorge Guinzburg. En esta nueva temporada el ciclo mantendrá su formato original, cuatro invitados se enfrentarán a las preguntas del conductor y juntos debatirán distintos temas (desde los divertidos hasta los controvertidos), dando cada uno su propio punto de vista.

Primeros invitados de La Biblia y el Calefón

Gracias al ingenio de Guinzburg y al aporte picante de los invitados, cada emisión de «La Biblia y el Calefón» se convertirá en un momento imperdible, colmado de diversas historias y mucho humor.

Los invitados del programa serán personalidades pertenecientes a diferentes rubros y géneros para que cada uno de un aporte distinto sobre cada tópico. Los primeros en acompañar a Jorge Guinzburg serán: Ronnie Arias, Julián Weich, Andrea Pietra y Nazarena Vélez.

Tal como lo adelantamos, la escenografía será toda una novedad: el estudio «mutará» en un parque de diversiones, con una gran montaña rusa «vestida» con innumerables luces de colores. Los invitados y el propio conductor ingresarán al estudio en unos pequeños autitos de colección, cuyo baúl se transformará en cómodo asiento durante el programa.

En las sucesivas emisiones Guinzburg recibirá a Araceli González, Miguel Angel Rodríguez, María del Carmen Valenzuela, Enrique Pinti, Norman Briski, El Puma Goity, Fabián Gianola, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Anita Martínez, Lucía Galán, Daniela Cardone, Coco Sily, Maju Lozano, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Pamela David, entre otros.