Viviana Canosa en «Los Tangueros de ShowMatch»

Esta noche, Los Tangueros de «ShowMatch, 20 Años» contaron con la participación especial de Viviana Canosa. La conductora de «Los Profesionales de Siempre«, ciclo de chimentos que se emite por Canal 9, se animó a cantar junto con los cómicos del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, en el sketch participaron Gabriela Mandato y […]

Extremista

Esta noche, Los Tangueros de «ShowMatch, 20 Años» contaron con la participación especial de Viviana Canosa. La conductora de «Los Profesionales de Siempre«, ciclo de chimentos que se emite por Canal 9, se animó a cantar junto con los cómicos del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, en el sketch participaron Gabriela Mandato y Andrea Estévez, quienes simularon ser bellas genios que salieron de una lámpara mágica.

Una vez más, Viviana Canosa formó parte de los sketches cómicos de «ShowMatch«. En esta vigésima temporada que trajo el humor de nuevo a la televisión argentina, la colorada se puso los tacos de tanguera y luciendo un vestido negro entonó unas estrofas junto a Los Tangueros.

En su participación, la Guapa Canosa no dejó de lado los chimentos y bromeó respecto a los romances del programa conducido por Tinelli por la pantalla de El Trece.

13 comentarios en “Viviana Canosa en «Los Tangueros de ShowMatch»”

  1. Y la Tauro que aporta? Corita?
    Jajajaja, con los panelistas de Intrusos no armas ni media sinapsis neuronal.

  2. Q HORRIBLE LA RED , Y NI HABLAR DE LOS 4 DE COPAS Q TIENE EN SU PROGRAMA, DE ESOS 4 NO HACES 1 :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.