Moria Casán vs Antonio Gasalla

7 de julio de 2009, 9:24am | Por Graciela

Moria Casan vs Antonio Gasalla en Extremista.com.arHace dos semanas atrás, en el piso del programa “La Cornisa” Moria Casan disparó contra Antonio Gasalla. El cómico no tardó en contestarle y se desató una gran guerra en la televisión argentina, donde fueron varios los que opinaron sobre el tema, y también sufrieron los encontronazos con la diva de los talk shows.

Cuando el conductor de “La Cornisa“, Luís Majul,  pregunto sobre el éxito de Antonio Gasalla,  Moria no dudó en decir: ” Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro…”, y agregó: ” Lo veo amargado… Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento, cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor”.

Según lo publicado en un portal de Internet, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” ofendido por los dichos de la diva no dudó en contestarle  “Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa” y agregó ” Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer”.

La diva en el programa “Intrusos en el Espectáculos” respondió  a Gasalla diciendo que ella no se drogaba y que no sabía si muchos podían decir lo mismo que no era amiga del cómico, pero que una vez la había invitado a su casa a tomar el té y tenía varios tipo de azúcar sobre la mesa muchas de ellas eran blancas. Diciendo además, frases poco felices acerca de la sexualidad del actor y  tratándolo de gagá

A  raíz de esos comentario varios salieron al cruce en defensa de Antonio Gasalla; Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. La respuesta de Moria otra vez no se hizo esperar y nuevamente en el programa de Jorge Rial disparó contra todos:

De Mirtha, dijo que era “atrevida, mentirosa, hipócrita y sinvergüenza”. De Carmen que tenia la panza llena de grasa. De Georgina preguntó: “¿Esa señora no era que es al tuvo problemas con una persona que ya no esta con ella por el tema de las drogas?”.

Según revelo el diario La Nación la hija de Moria, Sofía Gala, parece que está molesta con su madre por alguno de sus exabruptos mediáticos, sobre todo con Gasalla, a quien admira.

Por su parte, Antonio Gasalla niega haber dicho que la diva se drogaba, que si era así que le mostrarán la grabación donde él lo dijo.

La pelea entre Casán y Gasalla ya cuenta con Cartas Documentos cruzadas, abogados y al portal de Internet la Justicia le pidió la cinta con la grabación de la entrevista realizada al señor Antonio Gasalla.

145 opiniones de “Moria Casán vs Antonio Gasalla

  1. Nimexy

    activa tu cerebro mi amor, buscate algo mejor para atacarme, no me moves un pelo :devil:

    Responder
  2. Nimexy

    obvio que es rre lindo, me encanta todavia mas Charlotte.
    Si no me gusta lo hubiese cambiado, no te parece mi amor? 😎

    y porque resentida? transito lento :pinch: explicate :sleeping:

    Responder
  3. naomi

    SIIIIII, NIMEXY ES REEE-LINDO, ANDAAAAAAAA TE QUERES MATAR,COMPRATE UN NOMBRE,RESENTIDA :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *