Garbellano y Nazarena pusieron los afiches contra Sofovich

El día de ayer, «Infama» mostró un video de un viaje en el auto de Nazarena Vélez. En estas imágenes, la blonda se despachó sin ningún tipo de problema contra Luis Ventura. Como era de esperar, hoy, el periodista tomó la palabra en «Intrusos en el Espectáculo» por lo que la vedette se comunicó telefónicamente […]

Extremista

El día de ayer, «Infama» mostró un video de un viaje en el auto de Nazarena Vélez. En estas imágenes, la blonda se despachó sin ningún tipo de problema contra Luis Ventura. Como era de esperar, hoy, el periodista tomó la palabra en «Intrusos en el Espectáculo» por lo que la vedette se comunicó telefónicamente para dialogar con él sobre el tema. Durante la charla, la artista confesó haber sido autora junto a Luciano Garbellano de los polémicos afiches contra Gerardo Sofovich.

Luego de las declaraciones de Nazarena Vélez en «Infama», Luis Ventura decidió explayarse contando que tenía muchos secretos que nunca había revelado de ella. Además afirmó que veía bien que la blonda lo quiera llevar ante la justicia por las cosas que él dijo sobre ella pero, al mismo tiempo, dejó en claro que a su parecer la misma estaba para cosas más importantes.

De inmediato, Nazarena llamó por teléfono a la producción de «Intrusos» y tuvo un cruce con Luis.

Mientras la mediática vedette acusaba al periodista de mentiroso, Jorge Rial decidió romper el silencio y decir que ella era la menos indicada para calificar a una persona de esa manera ya que ella había creado su carrera en base a mentiras.

«¿Vos no fuiste cómplice de los afiches que le hicieron a Gerardo Sofovich en calle Corrientes?», preguntó Jorge a Nazarena. Ante esta pregunta, la blonda aceptó su participación en la creación de dichos carteles que inundaron tiempo atrás la Calle Corrientes en contra de la actual esposa del productor teatral pero restó su responsabilidad afirmando que los mismos habían sido un invento de Luciano Garbellano y que ella no podía hacer nada al respecto.

Sin embargo, Rial reveló que ella había sido quien contó muerta de risa al panel de «Intrusos» que habían sido ellos los creadores de estos afiches.

17 comentarios en “Garbellano y Nazarena pusieron los afiches contra Sofovich”

  1. 1, NO MIRO LOS VIDEOS, Q DEJAS. VIEJA. :sick:
    NI SOY SORDA NI PELOTUDA, POCO CESO!!!!
    CHAU, NOS VEMOS EN EL CORSO :biggrin:

  2. Patricia, primero te digo que sos una vieja idiota porque me estas atacando a mi porque yo digo verdades de Rial, yo te estoy atacando a vos?

    Segundo, sos sorda o pelotuda, no viste y escuchaste el video que te mostre?

  3. NO LO FUE, NO TE DAS CUENTA :angry:
    NO LA HUBIERA MANDADO AL FRENTE XQ HUBIESE QUEDADO EL PEGADO, SI ERA VERDAD !!!! :sideways:
    NAZA, NO SABIA Q CONTESTAR, Y CORTO, 😉
    DESTILAS VENENO, XQ DE CUALQUIERA MANERA, LO QUERES ENSUCIAR, POCO CESO!!!! :devil: :devil: :devil:

  4. 😎

    SIEMPRE ESTA METIDO EN TODOS LOS ESCANDALOS. ES INDUDABLE QUE NO RESPETA A NADIE. PERO TODO VUELVE Y DE A POQUITO VA IR PAGANDO :devil:

    😎

  5. 😎 😎
    😎

    EXCELENTE VIVIANA, OBVIO QUE ÉL NUNCA PUDO HABER HECHO ALGO SI, TIENE MENOS GRACIA QUE ANTONITO DE LA RUA!! :sick:

    😎
    😎 😎

  6. NIMEXY
    XQ, NO LA CORTAS CON TU VENENO :sick: :sick:
    SI HUBIESEN SIDO COMPLICES, RIAL NO LA HUBIERA MANDADO AL FRENTE, Y PEDIR DISCULPAS, COMO LE PIDIO A LA GENTE, X SU CONDUCTA. :blink:

  7. chocolate por la noticia 😆 😆 , y Rial y Venturita fueron los complices, estos ahora se matan y mañana son amigos, me refiero a Rial, Ventura, Sofobich, Garbellano, Nazarena, De la V, etc.

    Lo peor de todo es que ellos fueron quienes armaron la pelea entre Moria y Gasalla y los quieres ensuciar, ojala ambos se alejan de este gente porque son dos artistas amados por el publico Argentino.

Los comentarios están cerrados.