Garbellano y Nazarena pusieron los afiches contra Sofovich

6 de julio de 2009, 9:53pm | Por Jorge

El día de ayer, “Infama” mostró un video de un viaje en el auto de Nazarena Vélez. En estas imágenes, la blonda se despachó sin ningún tipo de problema contra Luis Ventura. Como era de esperar, hoy, el periodista tomó la palabra en “Intrusos en el Espectáculo” por lo que la vedette se comunicó telefónicamente para dialogar con él sobre el tema. Durante la charla, la artista confesó haber sido autora junto a Luciano Garbellano de los polémicos afiches contra Gerardo Sofovich.

Luego de las declaraciones de Nazarena Vélez en “Infama”, Luis Ventura decidió explayarse contando que tenía muchos secretos que nunca había revelado de ella. Además afirmó que veía bien que la blonda lo quiera llevar ante la justicia por las cosas que él dijo sobre ella pero, al mismo tiempo, dejó en claro que a su parecer la misma estaba para cosas más importantes.

De inmediato, Nazarena llamó por teléfono a la producción de “Intrusos” y tuvo un cruce con Luis.

Mientras la mediática vedette acusaba al periodista de mentiroso, Jorge Rial decidió romper el silencio y decir que ella era la menos indicada para calificar a una persona de esa manera ya que ella había creado su carrera en base a mentiras.

“¿Vos no fuiste cómplice de los afiches que le hicieron a Gerardo Sofovich en calle Corrientes?”, preguntó Jorge a Nazarena. Ante esta pregunta, la blonda aceptó su participación en la creación de dichos carteles que inundaron tiempo atrás la Calle Corrientes en contra de la actual esposa del productor teatral pero restó su responsabilidad afirmando que los mismos habían sido un invento de Luciano Garbellano y que ella no podía hacer nada al respecto.

Sin embargo, Rial reveló que ella había sido quien contó muerta de risa al panel de “Intrusos” que habían sido ellos los creadores de estos afiches.

17 opiniones de “Garbellano y Nazarena pusieron los afiches contra Sofovich

  1. zofy

    aca la verdad no se q opinar..
    lo de rial hoy fue una payasada… son los 3 unos enfermos..
    y como dice nimexy en su comentario 2 .. Rial va a terminar haciendole una nota a garbellano, moria, nazarena y tdos abrazados 🙂 :ermm:

    Responder
  2. Natalia98

    Yo comenté hace bastante acá, creo que era sobre el Bailando sí.
    Pero no recuerdo a las que nombras,je
    Ahora me sumo a la movida proCanosa, hay mucha frustradita dando vuelta que desearía ocupar el lugar de Vivi.

    Responder
  3. Nimexy

    ahh sorry, pregunte porque conocía a una chica que tenia un nombre de usuario parecido en otro foro.

    Responder
  4. Nimexy

    Natalia98 vos sos la chica que hace unos años estaba en el foro de porunsuenio?

    Responder
  5. Nimexy

    si, ya sabias que tenes poco ceso, desde el momento que me atacas a mi porque Rial se esta hundiendo, me doy cuenta que nos jugas con todos los jugadores.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *