Video en YouTube de perro sin sus patas traseras conmueve la web

Video en YouTube de perro boxer sin sus patas traseras corriendo por la playa que conmueve la web.

Extremista

La sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue de Vancouver, Estados Unidos, rescató hace nueve meses a un perro boxer llamado Duncan Lou Who, quien nació con una malformación. De la mano de una intensa rehabilitación, la entidad logró salvarle la vida y grabó un video en el cual se lo muestra corriendo en la playa. Dicha filmación fue subida a www.YouTube.com.ar, portal en el cual se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones.

Duncan Lou Who

Duncan Lou Who, un perro de raza boxer, nació con una una malformación congénita en la pelvis y extremidades posteriores. Gracias a una serie de donaciones realizadas por distintos voluntarios, Panda Pasws Rescue lo sometió a una operación y a un largo proceso de rehabilitación.

La rehabilitación del can fue tan buena que él ha logrado poder moverse con total normalidad con sólo dos patas delanteras. Tal es así que puede correr y jugar como cualquier otro perro.

Debido a que es una muestra de que el amor, la dedicación y el instinto de superación siempre dan sus frutos, la entidad sin fines de lucro grabó un video en el cual se lo puede ver correr por la playa. El mismo fue distribuido por Internet mediante YouTube, sitio en el cual posee más de dos millones de visitas.


Video en YouTube de perro sin sus patas traseras que conmueve la web.

Un dato a tener en cuenta es que la página de Panda Paws Rescue (www.pandapawsrescue.org) posee un formulario en el cual se pueden hacer donaciones por Internet. La sociedad protectora de animales estadounidense utiliza dicho dinero para poder cuidar a todos los animales que recibe.