Video del homenaje de Madonna a Michael Jackson

El sábado pasado por la noche, Madonna volvió a pisar un escenario para comenzar la segunda etapa de su gira mundial «Sticky & Sweet Tour 2008-2009», la cual quedará reflejada en la extensa carrera de la chica material con uno de sus recitales en Argentina. En el primer show de este año, la Reina del […]

Extremista

Madonna y Michael Jackson en Extremista.comEl sábado pasado por la noche, Madonna volvió a pisar un escenario para comenzar la segunda etapa de su gira mundial «Sticky & Sweet Tour 2008-2009», la cual quedará reflejada en la extensa carrera de la chica material con uno de sus recitales en Argentina. En el primer show de este año, la Reina del Pop decidió brindar homenaje a Michael Jackson, cantante que falleció inesperadamente el mes pasado pocos días antes de brindar su última serie de conciertos.

La muerte de Michael Jackson sorprendió al mundo, en especial a todos aquellos que alguna vez estuvieron a su lado. Este es el caso de Madonna, quien ha decidido modificar los recitales de su gira para brindar sobre el escenario un homenaje al Rey del Pop.

En medio del primer recital de 2009 que tomó lugar en el estadio londinense O2 Arena, la gran pantalla circular que se encuentra sobre el escenario mostró una imagen de Michael y dio paso a que uno de los bailarines de la blonda baile al ritmo de la música del fallecido artista.

«Dios bendiga al Rey», fueron las palabras que la Reina del Pop dijo al momento de dar por terminado al homenaje.

Video del homenaje de Madonna a Michael Jackson:

1 comentario en “Video del homenaje de Madonna a Michael Jackson”

  1. para mi michael jackson era no solo el rey sino el dios del pop,.,,.es un grande..besos,,, madonna una capa total..besos.
    viva patito feo :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.