Obras de teatro canceladas por la Gripe A

El día de hoy, Mirtha Legrand informó en su programa que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales había decidido cancelar todas las funciones de las obras de teatros que se encuentran asociadas a la organización a raíz de la incertidumbre que está creando la Gripe A (H1N1) o Porcina en nuestra sociedad. Esta decisión no […]

Extremista

Gripe A en Extremista.comEl día de hoy, Mirtha Legrand informó en su programa que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales había decidido cancelar todas las funciones de las obras de teatros que se encuentran asociadas a la organización a raíz de la incertidumbre que está creando la Gripe A (H1N1) o Porcina en nuestra sociedad. Esta decisión no provendría de una ordenanza por parte del gobierno, sino que de la misma A.A.D.E.T.

Al surgir el tema de la Gripe A en Almorzando con Mirtha Legrand, coincidieron en que el gobierno estaba prohibiendo las reuniones a las que uno está obligado a acudir, tal como las clases, sin embargo, el Teatro se mantenía exento porque uno va solo si así lo desea.

Frente a la preocupación de la gente con respecto a la Gripe Porcina, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales ha decidido suspender todas las funciones por el término de 10 días a partir de hoy.

Cabe destacar que en los últimos días, las entradas para las obras de teatro se estaban vendiendo butaca de por medio, para así evitar el contacto entre personas.