Funeral de Michael Jackson

6 de julio de 2009, 10:56am | Por Jorge

Michael Jackson en Extremista.com.arA pocas horas del funeral de Michael Jackson, el cual tomará lugar en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles; los organizadores de mismo esperan que éste sea un éxito televisivo. La cadena encargada de transmitir en vivo el sepelio del Rey del Pop será CNN, famoso canal de noticias que transmitió minuto a minuto la información de su muerte e incluso se encargó de recolectar testimonios de allegados y amigos del cantante.

Mientras continúa la investigación del motivo de la muerte de Michael Jackson, sus fans se encargaron de sacarle al artista el título del “Rey del Pop” para convertirlo en el “Dios del Pop” ya que su música, baile y alegría dejó una gran marca en el mundo de la música.

Pero, lamentablemente, no todos los fanáticos de Michael tendrán la posibilidad de darle el último adiós ya que para asistir al funeral se han sorteado un número de entradas por Internet, las cuales fueron pedidas por más de 1.600.000 personas. Como era de esperar, muchos de estos tickets se encuentran a la venta en diferentes portales por valores que superan los 15.000 dólares.

A lo largo de su carrera, Jackson logró destacarse por convertir sus shows y su vida en algo totalmente sorprendente por lo que se espera que el funeral siga sus pasos y sea uno de los más multitudinario.

One thought on “Funeral de Michael Jackson

  1. estefania

    que bueno estar…. me parece que fallecio el mejor del mundo…y eso nos duele a todos….ojala y esto sea inolvidable…besos
    viva patito feo :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *