Trailer de «Las viudas de los jueves»

El próximo jueves 10 de septiembre se estrena en todos los cines «Las viudas de los jueves», el nuevo film del director Marcelo Piñeyro. Esta producción nacional cuenta cuenta con un elenco de lujo integrado por Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Pablo Echarri, Gloria Carrá, Juana Viale, Ana Celentano, Adrián Navarro, Gabriela Toscano, […]

Extremista

"Las viudas de los jueves" en Extremista.comEl próximo jueves 10 de septiembre se estrena en todos los cines «Las viudas de los jueves», el nuevo film del director Marcelo Piñeyro. Esta producción nacional cuenta cuenta con un elenco de lujo integrado por Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Pablo Echarri, Gloria Carrá, Juana Viale, Ana Celentano, Adrián Navarro, Gabriela Toscano, Vera Spinetta y Camilo Cuello Vitale. En el portal Youtube.com ya se puede ver el trailer del largometraje.

Foto del elenco de "Las viudas de los jueves"

La acción de este thriller transcurre en el barrio privado «Altos de la Cascada», donde sus habitantes tienen una vida idílica entre mansiones con grandes jardines. Pero una mañana, al descubrirse tres cadáveres que aparecen flotando en una piscina, esta comunidad cerrada se verá conmovida, pero el caso será caratulado como accidente y definido como un infortunio. Sin embargo, al revisar las últimas actividades de las víctimas, se podrá apreciar el verdadero caracter de la tragedia.

Trailer de «Las viudas de los jueves«:

1 comentario en “Trailer de «Las viudas de los jueves»”

Los comentarios están cerrados.