Érika de la Vega en Latin American Idol 2009

6 de julio de 2009, 9:34am | Por Extremista

Érika de la Vega en Extremista.com.arEste año comienza la cuarta temporada de Latin American Idol, el exitoso ciclo que busca talentos a lo largo del continente. En esta edición, el reality show no contará con Monchi Balestra como anfitrión, dado que este año tenía compromisos laborales previos, por lo que será la venezolana Érika de la Vega la encargada de de conducir en solitario el espectáculo que transmitirá Sony Entertainment Television y Canal 9 en Argentina.

Margarita Henríquez fue la consagrada ganadora de la anterior edición de Latin America Idol en un show que fue transmitido a 23 países por el canal de cable Sony Entertainment Television.

Para esta oportunidad, el certamen contará con una nueva cara en el staff del jurado que tiene a su cargo darle devoluciones a los participantes del concurso de canto. Por otra parte, Érica de la Vega será quien conduzca en solitario las ediciones del show ya que Monchi Balestra no podrá ser parte del mismo por otros compromisos laborales.

El jurado de Latin American Idol estará compuesto por Jon Secada, Mimí y como nuevo miembro de la mesa examinadora estará el productor argentino Oscar Mediavilla. Gustavo Sánchez, jurado histórico del concurso, no pudo involucrarse en este proyecto debido a una apretada agenda laboral.

One thought on “Érika de la Vega en Latin American Idol 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *