¿Quién es el ganador de Operación Triunfo 2009?

Hace unos minutos se celebró la decimosexta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los seis finalistas del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir […]

Extremista

Hace unos minutos se celebró la decimosexta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los seis finalistas del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Por otro lado el jurado decidió que la canción de la noche es para Nadia Robledo.

Listas de temas de la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009:

60 comentarios en “¿Quién es el ganador de Operación Triunfo 2009?”

  1. nachooelmejorpdp

    EL GANADOR TENDRIA QUE HABER SIDO NACHOOO ESTOY ENAMORADA DE VOS Y ESTOY SIN NOVIO JEJE :heart: :biggrin: :w00t: :wub: :kissing: :whistle:

  2. :heart: Cris Ganadoor en todos los sentidos parece q hace suspirar a muchas mujeres x todos lados (me incluyo)
    Un dulce sin duda y una voz q hace soñar, va a conseguir todo lo q quiera si no lo explotan
    Hermoso y un sucesoooooo!

  3. muy bueno operacion triunfo 2009, me hubiera gustado mas si la produccion de telefe hacia que todos los chicos que ingresaron a la academia y que ya no estaban en ella se junten con los semifinalistas…. pero muy bueno… johana sos una masa.. mucha suerte en tu vida y carrera como artista. tendrias que haber ganado vos…!

    espero que haya otro operacion triunfo..!

  4. muy bueno operacion triunfo 2009, me hubiera gustado mas si la produccion de telefe hacia que todos los chicos que ingresaron a la academia y que ya no estaban en ella se junten con los semifinalistas para que compartan una noche mas en la casa ya que iba a ser la ultima …. pero muy bueno… johana sos una masa.. mucha suerte en tu vida y carrera como artista. tendrias que haber ganado vos…!

    espero que haya otro operacion triunfo..!

  5. AGUANTE CRISTIAN!!!! LA VOZ DE OT 2009!!!!!

    FELICITACIONES CHIKITIN… MERECIDO TRIUNFO..
    CRISTIAN SOLOA GAAAAANNNNNNNNNNAAAAAAAAADORRRRR!!!!!DE OT

    Y CRISTIAN APAGO LA LUZ..
    Y CRISTIAN APAGO LA LUZ..

    QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU CARRERA COMO CANTANTE..

    TKM. Mucha suerte y gracias por brindarnos tu espectacular voz.
    :biggrin: :heart:

  6. CRISTIAN ,TU VOZ ES COMO AGUA CRISTALINA,COMO PLUMA EN EL VIENTO,COMO UNA SUAVE BRISA,CRISTIAN AQUI EN COLONIA DEL SACRAMENTO HAS DEJADO MUCHOS SUSPIROS…DE MUCHAS COLONIENES¡¡¡¡¡¡¡¡EXITOS!!!!Y MUCHOS MAS :wub:

  7. Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
    Querido diario:hoy es una noche dura y difícil de asimilar, hoy es la última noche qué ese nexo de comunicación superflua como es la tv me deje ver, apreciar, deleitar y disfrutar a ese hombre bellamente sencillo, masculinamente seductor, elegantemente talentoso, hermosamente autóctono y tantos, tantos adjetivos ,metáforas, sinónimos que el vocabulario, las letras y amor de lo más profundo de mi jóven e inexperto corazón me puedan brindar…hoy se termina todo, y los protagonistas de la vida …seguiran siendo protagonistas y los plateistas de la vida seguiran siendo plateistas mordisqueando lo que podría,lo que deberia,lo que tendria que ser y no fue.
    Sin más que decir me desde mi módulo lunar doy por terminada la transmisión.3..2..1

  8. AGUANTE CRISTIAN!!!! LA VOZ DE OT 2009!!!

    Excelente el tema inedito, cantaste como los dioses, se nota que sentiste la cancion, buenisimo lo tuyo.
    Impecable tu interpretacion de «No me doy por vencido» una revancha que te tomaste y salio perfecta.
    Cris tu voz no tiene limites, es un don que Dios te dio, espero sepas cuidarla y cuidate mucho. Desde la primera gala te hice el aguante y se que voy a disfrutar de tus propias canciones algun dia, esto recien empieza, Cristian nunca cambies tu simpleza y tu amor a la musica.
    Toda la suerte del mundo.
    TKM. Besos

    CRISTIAN GANADOR DE OT 2009!!!
    :heart:

  9. Dios quiera que gane cristian excelente como canta y no se la cree!!!!!la humildad personi ficada SUERTE CRISTIAN !!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.