1 de abril: Pago de ANSES a pensiones no contributivas DNI 0 y 1

1 de abril de 2014, 8:59am | Por Jorge

El Martes 1/4/2014 ANSES dará inicio al Pago de Haberes para beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0 y 1.

Tal como indica la agenda de ANSES de pagos para Jubilados y Pensionados, hoy, 1 de abril de 2014, se le abonarán los haberes mensuales a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0 y 1. Como indica el sitio www.anses.gov.ar, hay tiempo hasta el lunes 12 de mayo de 2014 para cobrar dicho dinero perteneciente al mensual abril.

Grupo de Pago 1: Este 1 de abril de 2014, ANSES da inicio al pago a Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0 y 1.

Aquellos beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0 y 1 pueden dirigirse al banco habitual desde el 1 de abril de 2014 y hasta el lunes 12 de mayo de 2014 para cobrar sus pensiones y jubilaciones.

A continuación detallamos la agenda de ANSES de pagos para Jubilados y Pensionados correspondiente al Mensual abril:

Calendario [imagen]

Ver más noticias de ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *