Brad Pitt alcalde de Nueva Orleans

5 de julio de 2009, 7:46pm | Por Extremista

Brad Pitt en Extremista.com.arEl 29 de agosto de 2005, la ciudad de Nueva Orleans fue devastada tras el paso del Huracán Katrina, y la familia de Brad Pitt ha sido una de las que más ayudó al pueblo a salir adelante. Sumado a hecho de que el actor más deseado del medio se mudó allí y creó una fundación que construirá 150 viviendas, Thomas Bayer, un profesor de la universidad de Tulane propone que el galán sea elegido como Alcalde destacando trece razones por las que debería ser apoyado.

Brad Pitt a la alcaldía de New Orleans

En la web creada por el profesor Thomas Bayer se venden remeras con el lema “Brad Pitt for Mayor” (Brad Pitt a la alcaldía), y enumera trece razones por las que el cotizado actor debería ser elegido para tan importante puesto político.

“13 razones por las que Brad Pitt debería ser el próximo alcalde de New Orleans” por el Dr. Thomas Bayer:

Nueva Orleans elegirá un nuevo alcalde el 22 de abril de 2010, y la dirección del comité de la campaña “Brad Pitt a la alcaldía” les está pidiendo que voten por Brad Pitt. Luego de extensas encuestas, discusiones y búsquedas, el comité encabezado por Thomas M. Bayer de Tutane, encontró trece razones por las cuales “The Crescent City” estaría mejor liderada por Brad Pitt como alcalde.

Razón #1: él está calificado

Como el público de todo el mundo de la Troya homérica puede dar fe, el Sr. Brad Pitt claramente tiene pasta para el trabajo, sin mencionar los hombros para el esfuerzo, para ejercer la gestión pública.

Razón #2: New Orleans ama a Brad Pitt

Al otorgarle la oficina de la alcaldía de nuestra ciudad al Sr. Pitt, nosotros, los ciudadanos, tendremos la oportunidad de decirle gracias por todas las maravillosas cosas que este caballero ya ha hecho por nosotros. ¿Qué mejor manera de mostrarle el aprecio que le tenemos que ofrecerle la alcaldía?

Razón #3: Yapa

Si elegimos a Brad Pitt alcalde, Angelina Jolie sería la Primera Dama de Nueva Orleans.

Razón #4: Tecnología y Gastronomía

En lugar de tecnologías ejecutivas compitiendo por el mal funcionamiento de las instalaciones de cámaras anti-crimen, el periodismo se encargará de filmarlo mientras consigue una mesa el viernes en Galatoire’s antes del Mardi Grass.

Razón #5: Publicidad

Las cámaras y los fotógrafos seguirán a nuestro Alcalde en vez de que nuestro mayor los busque para publicidad.

Razón #6: Planeamiento urbano

No tendremos que renombrar ninguna calle en su honor, dado que la calle Pitt ya existe.

Razón #7: Relaciones del ayuntamiento

Stacy Head será agradable para el nuevo alcalde.

Razón #8: Economistas

En lugar de costosos viajes ejecutivos que agotan nuestro presupuesto, la ciudad se llenará de personalidades invitadas por el señor Pitt.

Razón #9: Convenciones de Negocios

Nueva Orleans se convertirá en un imán para las convenciones de organizaciones de mujeres de todo el mundo. El cálido resplandor de los Cadillacs rosa iluminarán nuestras noches sureñas. La sensualidad de las mujeres también atraerán a visitantes masculinos contribuyendo a nuestra economía.

Razón #10: Festival de Jazz

En lugar de ser recibidos por la presencia de Shell (Dios los bendiga), los visitantes del Jazz Fest serán recibidos en la entrada por nuestro alcalde en el King of Rex Float, precedida por el secretario de música Quint Davis.

Razón #11: Reconstrucción

El Sr. Pitt llevará a todas las mujeres y hombres locales a luchar contra la plaga, la delincuencia, la pobreza y la falta de humor vestidos de trajes y con la asistencia de productores, escenógrafos, maquilladores y operadores. Con un elenco de miles de personas se pondrá en marcha la epopeya renacentista.

Razón #12: Transparencia

En lugar de tener que demandar la liberación de los registros públicos o de restaurar correros eliminados, se puede saber todo acerca de nuestro ejecutivo de las páginas del National Enquirer y la revista People.

Razón #13: Integridad

No gobernará nuestra ciudad para lograr fortuna, fama ni para un contrato, dado que nuestro candidato ya tiene fortuna, fama y contratos para películas.

¿Será Brad Pitt candidato para alcalde de Nueva Orleans? ¿Llegará a ser presidente de los Estados Unidos de América? ¿Será el próximo John F. Kennedy?

One thought on “Brad Pitt alcalde de Nueva Orleans

  1. estefania

    para mi es mas publicidad para el y para nueva orleans…y ademas esta re lindo,,eso esta bueno,,besos
    viva patito feo :wub: :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *