Gran Hermano

Hemos publicado algunas de las palabras más buscadas por los argentinos durante 2007 pero ¿qué encabeza el ranking?… «Gran Hermano» fue lo más requerido en uno de los buscadores más importantes de Internet, incluso logró superar a palabras muy buscadas como «horóscopos» y «sexo». Esto demuestra lo exitosa que fue la vuelta del reality show […]

Extremista

Gran Hermano Argentina en Extremista.comHemos publicado algunas de las palabras más buscadas por los argentinos durante 2007 pero ¿qué encabeza el ranking?… «Gran Hermano» fue lo más requerido en uno de los buscadores más importantes de Internet, incluso logró superar a palabras muy buscadas como «horóscopos» y «sexo». Esto demuestra lo exitosa que fue la vuelta del reality show a la televisión argentina.

Recordemos que en este año hubieron dos ediciones del reality show (GH2007 y GH5) y una edición VIP (Gran Hermano Famosos), los tres ciclos fueron conducidos por Jorge Rial con la co-conducción de Mariano Peluffo.

Marianela Mirra fue elegida con 1.566.319 votos a su favor como la ganadora de la primera edición del año, Gran Hermano 2007, y actualmente se encuentra por debutar como actriz en «Movete, Cristina, Movete«, obra de teatro que se estrenará muy pronto en Villa Carlos Paz. Por otro lado, 1.088.942 votos consagraron a Diego Leonardi como el ganador de Gran Hermano Famosos y fuera de la casa lanzó su primer trabajo discográfico, El sueño del pibe. Y Esteban Morais se transformó en el ganador de Gran Hermano 5 con 208.500 votos.

Claro que tanto Jorge Rial como la producción confesaron que gran parte del éxito de GH es gracias a Internet ya que el los foros y blogs se puede debatir sobre el programa y mantenerse constantemente informado sobre las últimas noticias que ocurren dentro de la casa.

Lista de las palabras más buscadas de 2007:

1. Gran Hermano
2. Horóscopos
3. Sexo
4. Clarín
5. Wanda Nara
6. Padrón electoral
7. Ares
8. Postales
9. Chat
10. YouTube

Luego de ver esta lista nos podemos preguntar: ¿habrá Gran Hermano 2008?