Videos de La Oreja de Van Gogh palpitan su show en el City Center

Videos en YouTube de La Oreja de Van Gogh palpitan su espectáculo en el City Center de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de La Oreja de Van Gogh en el City Center de Rosario. En dicho espectáculo, los españoles presentarán su trabajo discográfico «Primera Fila» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

Primera Fila de La Oreja de Van Gogh

El espectáculo de La Oreja de Van Gogh en el City Center ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará Primera Fila, su último disco. El mismo está producido por Aureo Baqueiro, fue grabado en julio de 2013 en México y publicado en octubre de 2013 por Sony Music. Éste está conformado por 15 pistas, estando incluido el corte «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio de La Oreja de Van Gogh en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La playa».

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center van de 250 a 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.