Entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center con tickets que van de 250 a 450 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour Gira América 2014, el 12 de mayo de 2014, el grupo se presentará en la ciudad de Rosario. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Primera Fila», su más reciente trabajo editado en octubre de 2013. Es posible comprar las entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Primera Fila de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha elegido el City Center de Rosario para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Primera Fila». Dicho trabajo discográfico fue grabado en julio de 2013 en México bajo la producción de Aureo Baqueiro y editado en octubre de 2013. El mismo contiene 15 canciones, dónde se incluye el corte «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio de los españoles en el City Center no dejará de contar con «La playa» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Oreja de Van Gogh y su música.

Los precios de las entradas de La Oreja de Van Gogh en el City Center van de 250 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.