La Oreja de Van Gogh en el City Center

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de La Oreja de Van Gogh 2014 en el City Center de Rosario.

Extremista

El lunes 12 de mayo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público rosarino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «Primera Fila», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center de la ciudad de Rosario están disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 250 hasta los 450 pesos. También se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.

Primera Fila de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Primera Fila», álbum editado en octubre de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, los españoles tocarán en el City Center, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Primera Fila» está conformado por 15 tracks, entre los cuales se incluye el corte «El primer día del resto de mi vida». El álbum editado por Sony Music fue grabado en julio de 2013 en México bajo la producción de Aureo Baqueiro.

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en el City Center son los siguientes:

  • Preferencial: $450 + $45 (Cargo por servicio).
  • Central centro: $380 + $40.
  • Central norte: $380 + $40.
  • Central sur: $380 + $40.
  • Lateral norte: $250 + $25.
  • Lateral sur: $250 + $25.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.