Recitales cancelados por la Gripe A (Influenza Porcina)

5 de Julio de 2009, 3:29pm | Por Jorge

Gripe A en Extremista.com.arLa Gripe A o Influenza Porcina se encuentra asechando a nuestro país y los riesgos de contagio llevaron a las autoridades de la República Argentina a pedir a todos los ciudadanos tratar de evitar las grandes aglomeraciones de personas. Siguiendo los consejos de nuestros gobernantes, varios artistas decidieron cancelar sus recitales en suelo argentino, mientras que otros optaron por reprogramarlos para futuras fechas.

La Gripe A o Influencia Porcina no solamente está dejando resultados fatales sino que además dejará una gran marca en la economía argentina. Los primero afectados a nivel económico fueron justamente los espectáculos artísticos, los cuales sienten enormemente la falta de público dentro de las salas.

En el plano musical, algunos artistas decidieron cancelar sus recitales para de esta manera evitar que sus seguidores sufran algún tipo de posibilidad de contagio de la gripe.

Algunos de los conciertos que fueron cancelados y reprogramados fueron los de Babasonicos (pasaron su show en Córdoba del 4 de julio al 1 de agosto y el concierto en Rosario para el 8 de agosto), Coti Sorokin (pasó su recital del 8 de julio al 11 de agosto) y Los Nocheros, entre otros.

3 opiniones de “Recitales cancelados por la Gripe A (Influenza Porcina)

  1. zofy

    y si…
    igual si no se suspenden.. la gente es responsable de cada uno.. yo no iria. .. :S

    pero mejor si los suspenden los recitales..asi se evitan mas problemas :dizzy:

    Responder
  2. jiimenah

    Estoy totalmente de acuerdo con q suspendan los recitales o cualquier otra cosa donde se junte mucha gente me parece perfecto …
    Un reciital o cualquier otro evento economico se puede volver a hacer en el futuro pero una vida como?
    Cuidemos nuestra salud tengamos conciencia !

    Responder
  3. naomi

    NO IMPORTA LA PÉRDIDAS ECÓNOMICAS, LO Q IMPORTA SON LAS VIDAS Q SE PIERDEN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *