La Oreja de Van Gogh en la Ciudad de Buenos Aires

La Oreja de Van Gogh se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 10 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 10 de mayo de 2014, La Oreja de Van Gogh tocará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Gira América 2014». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los españoles se encargarán de hacer brillar temas como «El primer día del resto de mi vida», perteneciente a «Primera Fila».

La Oreja de Van Gogh se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 10 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 29 de octubre de 2013, los españoles editaron «Primera Fila», trabajo discográfico grabado el 25 de julio de 2013 en México con con la colaboración de Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex camila) y Leonel García. El disco fue producido por Aureo Baqueiro bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «El primer día del resto de mi vida».

Palpitando el concierto de La Oreja de Van Gogh, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 550 pesos.