Videos de La Oreja de Van Gogh palpitan su recital en el Gran Rex

Videos de La Oreja de Van Gogh en YouTube palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 10 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de La Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, los artistas españoles presentarán su trabajo «Primera Fila» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la banda pop se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará Primera Fila, su último álbum. El mismo fue producido por Aureo Baqueiro, fue grabado el 25 de julio de 2013 en México con con la colaboración de Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex camila) y Leonel García y lanzado el 29 de octubre de 2013 por Sony Music. Éste está conformado por 15 canciones, estando incluido el corte «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio de La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «20 de enero».

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex van de 150 a 550 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.