¿Cómo participar en “Flor de Palabra”?

5 de Julio de 2009, 5:58pm | Por Jorge

Flor de Palabra en Extremista.com.arMuy pronto regresa Florencia Peña a la pantalla de TELEFE con “Flor de Palabra“, un nuevo y entretenido programa que promete divertir a toda la familia. Mientras la hermosa conductora y actriz se prepara para el primer programa que saldrá al aire este mes, la producción del ciclo de entretenimientos ha comenzado a convocar a todos aquellos que deseen participar del mismo con el fin de divertirse y ganar dinero armando palabras.

El nombre de Florencia Peña es sin lugar a dudas sinónimo de Telefe por lo que el canal de las pelotas la eligió para que sea la conductora de un nuevo programa que se podrá disfrutar dentro d muy poco tiempo.

En “Flor de palabra”, los participantes deberán hacer uso de su ingenio y conocimientos para seguir las pistas que Peña les irá dando y de esta manera poder armar palabras que los llevarán a ganar una interesante suma de dinero.

Todos los interesados en participar de “Flor de Palabra” pueden presentarse de lunes a viernes de 12 a 18 horas en Juan de Garay 2469 (Capital Federal) o en Avenida Fleming 1101 (Martínez).

¿Qué tan difícil será armar las palabras?

3 opiniones de “¿Cómo participar en “Flor de Palabra”?

  1. tracy3003

    Glolu, tu hijo de 7 años, un dìa de semana a esa hora deberìa estar durmiendo y si vos permitìs que vea la televisiòn, sos responsable de lo que pueda ver,oir y aprender, ni màs ni menos.
    Flor, me encanta el programa y tu espontaneidad, con el Master hacen una muy buena dupla.!! A seguir asì. Y obvio que LOS REYES MAGOS NO EXISTEN JEJE.!!!

    Responder
  2. Glolu

    Hola soy Gloria de Los Cardales, y les comento que con mi hijo de siete años nos gusta mirar el programa de Florencia pero ayer ME DISGUSTO ENORMEMENTE EL COMENTARIO QUE ELLA HIZO ACERCA DE LOS REYES MAGOS. Podran decirme que el programa se emite en horario en que los chicos no deberian mirar Tele pero su programa no es nocivo hasta ayer en que la Sra Florencia Peña se canso de AFIRMAR QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN!!!!! considero que fue un comentario muy desacertado de su parte. Por supuesto mi hijo me ataco con preguntas acerca de esos comentarios y ahora ya le quedo la duda. Siempre pense en mantener la ilusion en él, el mayor tiempo posible, pero es evidente que siempre hay alguien que se encarga de arruinarlo. Estoy segura que si alguien mas con hijos de la edad del mio vio el programa anoche 12/8 coincidira plenamente conmigo.

    Responder
  3. sandra21

    hola flor te re quiero :heart: y me gusto tu programa me encanta tu humor sos la mejor una genia te quiero mucho y espero que tengas mucha suerte te deseo lo mejor y quiero que sepas que te voy a estar mirando y soy fan de telefe o como dirías vos de las pelotas jajaja :biggrin: los felicito me encanta su programación :unsure: aguante telefe los quiero mucho besos sandra de san miguel :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *