Iván Camaño presenta «De fuego y greda» en Buenos Aires

Ivan Camaño se presentará en el ND Ateneo de Buenos Aires el 29/05/2014.

Extremista

El próximo 29 de mayo de 2014, Iván Camaño tocará en el ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en PlateaNet.com, el cantante se encargará de hacer brillar temas como «Persiguiendo tu destino», perteneciente a «De fuego y greda».

Ivan Camano en el ND Ateneo

Iván Camaño se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el ND Ateneo el 29/05/2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

Palpitando el concierto de Iván Camaño, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Iván Camaño en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de PlateaNet.com. Los precios de las mismas son de 120 pesos.