Videos de Iván Camaño palpitan su espectáculo en el ND Ateneo

Videos en YouTube de Ivan Camaño palpitan su espectáculo en el ND Ateneo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 29 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Iván Camaño en el ND Ateneo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantante presentará su trabajo «De fuego y greda» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Ivan Camano en el ND Ateneo

El espectáculo de Iván Camaño en el ND Ateneo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del santiagueño se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará De fuego y greda, su último álbum. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte «Persiguiendo tu destino».

También, el repertorio de Iván Camaño en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando se enamora un loco».

Los precios de las entradas para Iván Camaño en el ND Ateneo son de 120 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.