Kevin de Jonas Brothers y Danielle Deleasa comprometidos

5 de julio de 2009, 11:36am | Por Jorge

Danielle Deleasa y Kevin Jonas en Extremista.com.arJonas Brothers se encuentran deleitando a sus fanáticas de todo el mundo con una gira que los hace recorrer lo diferentes rincones del planeta. Según informa Revista People, en medio de dicho tour, el hermano mayor (Kevin Jonas) de estos tres hermanos que saltaron a la fama de la mano de “Camp Rock”, exitosa película de Disney Channel, decidió reafirmar su amor con su novia, Danielle Deleasa, por lo que ambos se han comprometido.

Fotos de Kevin Jonas

Sin haber mostrado cualidades artísticas ni habérselo propuesto, el nombre de Danielle Deleasa ha recorrido el mundo luego de que se hizo pública su relación sentimental con Kevin Jonas, uno de los tres guitarristas y cantantes de la band juvenil del momento.

El amor que ambos se tienen es tan grande que una bocera de Jonas Brothers confirmó a la prensa que ambos habían decidido comprometerse. A esta información se le sumó las palabras de los padres de Kevin, Kevin Sr. y Denise Jonas, que revelaron que se encuentran llenos de alegría por su hijo.

Cabe destacar que Kevin Jonas tiene 21 años y tanto él como el resto de sus dos hermanos, Joe y Nick, se caracterizan por, al mejor estilo Wanda Nara, ser vírgenes y no querer tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio.

2 opiniones de “Kevin de Jonas Brothers y Danielle Deleasa comprometidos

  1. estefania

    re bueno que se haya conseguido un amor…
    me encantan los jonas,,besos
    viva patito feo :wub: :heart:

    Responder
  2. jiimenah

    esta biiem si es su amor correspondido duraran muchoo sino el tiempo solo se encargara del destino ojala q sii jaj a mi no me gusta kevin jonas a mi me parece liimdo joe jonas :heart: es boniito jaja con tal d q ese no s case ni nada todo biiem no importa lo q hagan los otros 2 …

    ok besiitos yop ○•- – – – – > JiiMeeNaaH!♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *