Recitales de Madonna dedicados a Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson tomó por sorpresa a todo el mundo por lo que los artistas más destacados decidieron compartir con sus fans su dolor por la pérdida del Rey del Pop, quien este mes comenzaría su gira despedida. Como era de esperar, Madonna, quien es llamada la «Reina del Pop», decidió publicar en […]

Extremista

Madonna y Michael Jackson en Extremista.comLa muerte de Michael Jackson tomó por sorpresa a todo el mundo por lo que los artistas más destacados decidieron compartir con sus fans su dolor por la pérdida del Rey del Pop, quien este mes comenzaría su gira despedida. Como era de esperar, Madonna, quien es llamada la «Reina del Pop», decidió publicar en dicho momento sus palabras en su sitio oficial (www.madonna.com) y el día de hoy comenzó el segundo tramo de su tour mundial dedicándole al cantante sus shows.

Mientras en la galería inglesa London at Impure Art se expone la muestra titulada «Los desnudos de Madonna», exposición que hasta el día 19 mostrará las fotos en 1979 la diva se tomó para Playboy; la blonda volvió a pisar un escenario con el fin de continuar la gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour».

Estos nuevos recitales de Madonna son muy especiales ya que los mismos son dedicados especialmente a Michael Jackson, cantante estadounidense que falleció el mes pasado poco tiempo antes de dar inicio a su última gira.

«Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?», comentó Madonna a un diario británico y agregó: «Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante».

«Era totalmente paradójico. Era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido», recordó la cantante.

Cabe destacar que el primer recital de Madonna en Londres fue brindado en el O2 Arena, estadio que se estaba preparando para que a partir de este mes Michael comience a deleitar a sus fanáticos con un total de cincuenta conciertos.

2 comentarios en “Recitales de Madonna dedicados a Michael Jackson”

  1. para mi michael es lo maximo y se merece que le rindan todos estos tributos y muchos mas,,besos..
    viva patito feo:wub: :heart: :heart:

  2. ¡No postearon lo más importante Extremista!
    Hoy al mismo tiempo que empezaba la segunda parte de la gira el canal Sky1 de Londres transmitió casi entero (cortaron unas pequeñas partes) el concierto grabado en Argentina que saldrá en el DVD oficial. Además la página oficial de Madonna (www.madonna.com) puso un preview de 3 minutos del DVD oficial en Argentina que saldrá para todo el mundo en Noviembre.

    También la página de Sky1 se pueden ver backstage de la gira. Y acá:

    http://www.youtube.com/watch?v=-ewUfyL83_0

    Es el inicio del concierto con Candy Shop grabado de Sky1, cortado la parte de la introducción, pero se escucha a Madonna decir un pequeño discurso sobre los Argentinos, es lo que se ha subido hasta ahora en Youtube.
    Pongo esta información porque ustedes siempre hablan de la petarda de Britney Spears y otras chiruzas y nunca hablan de la Reina indiscutible.

Los comentarios están cerrados.