Regalo del Día del Amigo de Revista Playboy

Revista Playboy ha preparado un hermoso regalo para el Día del Amigo, celebración que en la República Argentina, en la República Oriental del Uruguay y en España tiene lugar el próximo lunes 20 de julio. Apartado de publicar fotos de la llegada del hombre a la luna, la publicación masculina decidió desnudar completamente a cuatro […]

Extremista

Revista Playboy ha preparado un hermoso regalo para el Día del Amigo, celebración que en la República Argentina, en la República Oriental del Uruguay y en España tiene lugar el próximo lunes 20 de julio. Apartado de publicar fotos de la llegada del hombre a la luna, la publicación masculina decidió desnudar completamente a cuatro bellas Playmates para que entre jugueteos deleiten a sus fieles lectores, quienes tendrán la oportunidad de ganar un interesante premio.

«Amigas íntimas» se titula la Revista Playboy de Julio 2009 y muestra en su tapa a dos hermosas Playmates que con una mirada cómplice y provocativa invitan a los lectores a sumarse a ellas en una verdadera fiesta del día del amigo.

Pero el regalo de Playboy no solamente consta de ardientes fotos que traen un poco de calor en medio de esta frío invierno sino que además da la posibilidad a sus seguidores de poder ganar nada más y nada menos que una deliciosa e inolvidable cena en compañía de una de ellas.

Recordemos que el Día del Amigo comenzó a celebrarse en Argentina por Enrique Ernesto Febbraro luego de que el 20 de julio de 1969, con la llegada del hombre a la luna, decidió enviar mil cartas a cien países celebrando la unión de las diferentes culturas. De estas cartas, él obtuvo 700 respuestas logrando dejar una gran marca en las costumbres nuestro país.

¿Quién será el gran afortunado que gane este regalo que el conejito ha preparado?