Calendarios eróticos

Faltan tan solo horas para que comience 2008 y tal parece que este último tiempo se puso de moda una manera muy extraña para recaudar fondos. Siguiendo la línea del equipo de rugby francés que todos los años lanza un almanaque en blanco y negro llamado Le Dieux Du Stade (Dioses del estadio) con fotos […]

Extremista

Calendarios eróticos en Extremista.comFaltan tan solo horas para que comience 2008 y tal parece que este último tiempo se puso de moda una manera muy extraña para recaudar fondos. Siguiendo la línea del equipo de rugby francés que todos los años lanza un almanaque en blanco y negro llamado Le Dieux Du Stade (Dioses del estadio) con fotos de los jugadores de rugby desnudos, la nueva moda es realizar calendarios eróticos para una causa noble.

Calendario de las Madres de Serrarilla

Hace un par de años los almanaque los alumnos de 4to año de la Universidad de Medicina de la UAB posaron despojados de ropa poder juntar fondos para pagar un viaje.

Por otro lado, las madres de siete alumnos del colegio público «Tierra Alba» de Serrarilla del Arroyo (Salamanca, España), realizaron un divertido calendario erótico, el cual no solo se vendió en su país sino que también se vendió en Italia, Portugal y Venezuela. Las madres juntaron fondos para poder realizar un salón de actividades múltiples para los chicos del colegio. Además, los bomberos y policías de varias provincias españolas también posaron desnudos para hacer su calendario erótico.

¿Vendrá esta moda a nuestro país?

Comprar calendarios

Los comentarios están cerrados.