Luna nueva en Aries: Cheque de la Abundancia 2014

30 de marzo de 2014, 3:24pm | Por Extremista

La Luna Nueva de Aries trae energía para el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual utiliza la Ley de la Atracción y Ley Universal.

Este domingo 30 de marzo de 2014 el satélite natura de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el “Cheque de la Abundancia“. Al ser en Aries, primer signo del zodíaco que inició el 21 de este mes, el ejercicio metafísico de esta fecha tiene gran fuerza que impulsa a seguir adelante el resto del año, con la acción, la fuerza y todo el fuego de este signo masculino.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros que se realiza para cubrir los gastos y deudas económicas, así como también aumentar los ingresos y mejorar todos los aspectos de la vida.

La Luna Nueva en Aries, primer signo del zodíaco, impulsa a seguir adelante, con la acción, fuerza y fuego de este signo.

El maestro de reiki Alejandro Beato recomienda hacer un pedido personal importante para cada uno, aprovechando esta energía iniciadora y masculina que ayudará a que el deseo se materialice.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se completa con el Nombre, poniendo la frase “Pagada toda la deuda” tanto en el importe en número (si es que entra) y en el importe en letras. La firma debe ser “La Ley de la Abundancia” y no se debe informar la fecha, dado que de lo contrario se estaría limitando la abundancia para ese día.

El Cheque de la Abundancia se puede realizar en un cheque real emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario como el que se encuentra en el sitio “Casa Elohim“.

One thought on “Luna nueva en Aries: Cheque de la Abundancia 2014

  1. amatista

    Muy bueno, lo recomiendo, gracias por el articulo
    la duda es q no lleva monto de dinero a pagar, porque si no se limitaria a una suma, cuando el universo es ilimitado, pues esa es la duda.

    gracias.

    Amatista

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *