MasterChef Argentina en Telefe

31 marzo 2014 | 15:00 horas |

MasterChefEn poco tiempo, Mariano Peluffo conducirá un nuevo reality show de Telefe, el cual será la primera competencia de cocina que se realizará en la televisión de nuestro país. En cada episodio de “MasterChef Argentina“, 16 cocineros amateur transformarán sus comidas en verdaderas obras de arte para conseguir la aprobación de un duro jurado, el cual estará conformado por los profesionales Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

MasterChef [imagen]
Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, jueces de Master Chef 2014.

Jueces de MasterChef [imagen]Los participantes de MasterChef Argentina fueron elegidos de un multitudinario casting que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Al mismo asistieron un total de 5.500 postulares, quienes completaron previamente un formulario de inscripción al programa que se encontraba en la página oficial de Telefe.

A lo largo del reality show, los concursantes deberán cocinar en condiciones adversas para exigentes comensales. En base a sus destrezas en las artes culinarias y a su pasión por este trabajo, el jurado expulsará en cada emisión al que haya tenido un menor rendimiento.

El ganador del programa se llevará 250.000 pesos, editará un libro con sus mejores y más deliciosas recetas de cocina y obtendrá el trofeo de la primera edición argentina, el cual lo consagrará como todo un chef.

Un dato a tener en cuenta es que, aparte de la República Argentina, el reality show Master Chef se realiza en 38 países. El formato estadounidense se ha emitido ante más de doscientos millones de espectadores en 145 países diferentes.


MasterChef

3 comentarios

  1. adriana dice:

    Me encantaria hacer alguno de los platos que siempre invento en casa y les gusta mucho a todos…. pero como siempre no se que hacer para anotarme al concurso, ni encuentro como hacerlo en internet…..
    Que bronca…jajaja se van a perder mis inventos…

  2. SILADE dice:

    EL PROGRAMA FUE UNA VERGUENZA, POR LOS JUECES HACIENDOSE LOS DUROS, Y POR LOS PARTICIPANTES QUE DABAN LASTIMA…..COMO SIEMPRE AQUI SE HACE TODO A LA QUE TE CRIASTE Y PONIENDO CONOCIDOS QUE NO COCINAN. aQUI EL MASTER CHEF, VA SER UN DESASTRE PERO, SEGURO QUE PONEN A VOTACION TELEFONICA PARA SACAR MAS DINERO Y EL GANADOR SERA ALGUN ACTOR CON ASPIRACIONES QUE NUNCA VA A COCINAR… LO QUE SE VIO FUE DE CUARTA…

  3. Maria dice:

    El programa de Master Chef realmente me pareció decepcionante, la manera en la que se trata a los participantes,no es de mi agrado, los jueces son: mal hablados( faltando el respeto a la gente) hay otras maneras, pero desde ya sin esto no tendrían renting no?
    Así que determine no mirar el programa.

Deja un comentario