Sergio Massa (Mariano Iúdica) eliminado de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Cristina Fernández (Martín Bossi)Julio Cobos (José María Listorti),  […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Cristina Fernández (Martín Bossi)Julio Cobos (José María Listorti),  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia).  Sergio Massa (Mariano Iúdica) resultó eliminado.

Cristina Fernández (Martín Bossi) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 11.4% de los votos en su contra. El segundo fue Julio Cobos (José María Listorti) con el 16.7%. El tercero Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con el 24.1% de los votos.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa a Sergio Massa (Mariano Iúdica) con el 53.6% de los votos, mientras que Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia)  obtuvo el 46.4%.

El resultado de la encuesta de del sitio fue:

[poll id=»589″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas.

7 comentarios en “Sergio Massa (Mariano Iúdica) eliminado de Gran Cuñado”

  1. Ah no se fue Mariano?.
    No, por dios, lo hacia tan bien el papel, encima se qedo Carlos Reuteman qe lo hace re mal el papel, es re aburrido :sleeping:

  2. 😎

    ¿LO HACÍA BIEN? ¿TE PARECE?

    YO CREO QUE FUÉ UNO DE LOS MAS FLOJITOS JUNTO A FLORIMONTE, WALDO Y EL QUE HACÍA DE SCIOLI…. :face:

    😎

  3. era hora, Iudica no le salia muy bien, a parte es tipo tan chupamedia, no lo puedo ni ver :biggrin:

Los comentarios están cerrados.