Quilmes Rock

El festival Quilmes Rock encabeza el primer lugar de la categoría «Música» de las palabras más buscadas por los argentinos. Los conciertos que contaron con importantes bandas nacionales e internacionales, tales como Aerosmith, Evanescence, Velvet Revolver, Los Piojos, Ataque 77, Keane y Divididos entre otros, se realizaron en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe) y Córdoba. […]

Extremista

Quilmes Rock en Extremista.comEl festival Quilmes Rock encabeza el primer lugar de la categoría «Música» de las palabras más buscadas por los argentinos. Los conciertos que contaron con importantes bandas nacionales e internacionales, tales como Aerosmith, Evanescence, Velvet Revolver, Los Piojos, Ataque 77, Keane y Divididos entre otros, se realizaron en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe) y Córdoba.

El Quilmes Rock se ubicó por enzima de búsquedas como Soda Stereo, Chayanne, Shakira, Pepsi Music 2007 y U2 River, lo que demuestra la importancia de este festival musical.

El lugar elegido para realizar el Quilmes Rock 2007 en Buenos Aires fue el Estadio de River Plate, con dura duración de cuatro intensos días, el público coreó canciones de todos los tiempos. E cierre del evento estuvo a cargo de Aerosmith.

Comprar artículos del Quilmes Rock