«Gran Cuñado 2009» también concurrió a votar

Ayer durante las elecciones legislativas, algunos de los políticos cuando concurrieron a votar se encontraron con sus dobles, los integrantes de  «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», que conduce Marcelo Tinelli por canal Trece, tal el caso de Sergio Massa – Mariano Iúdica, Mauricio Macri – Martín Bossi, Gabriela Michetti – Anita Martínez […]

Extremista

Ayer durante las elecciones legislativas, algunos de los políticos cuando concurrieron a votar se encontraron con sus dobles, los integrantes de  «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», que conduce Marcelo Tinelli por canal Trece, tal el caso de Sergio Massa – Mariano Iúdica, Mauricio Macri – Martín Bossi, Gabriela Michetti – Anita Martínez y de  Francisco De Narváez – Roberto Peña.

El jefe de Gabinete y candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa se encontró con el actor Mariano Iúdica,  cuando fue a sufragar en una Escuela Nº 19 en le partido de Tigre. Quién antes que concurriera el funcionario y  caracterizando a su doble intentó votar en su lugar.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, concurrió acompañado por su doble, Martín Bossi, al Colegio Nacional Buenos Aires, ubicado en la Capital Federal.

La candidata a diputada por la Ciudad de Unión Pro, Gabriela Michetti,  fue a votar en la Escuela nº 9 Mariano Moreno. Donde la actriz  Anita Martínez desplegó su repertorio al parodiar a la ex vice jefa de Gobierno porteño.

El candidato a diputado nacional por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, llegó a votar a un colegio de Luján, acompañado por su mujer, Agustina Ayllón y el imitador Roberto Peña.

«Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear un espacio «Derecho a réplica» segmento en cual varios políticos concurrieron al piso de Ideas del Sur y se enfrentaron a su doble y dijeron lo que pensaban sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa, y donde la mayoría coincido en decir que esto ayudaba a que los chicos y adolecentes se integraran un poco mas a la política y los reconocieran en la calle.