Casting de «Talento Argentino 2» en Tucumán

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa […]

Extremista

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa evaluará  el día 30 de junio de 2009 a los participantes que ya fueron seleccionados previamente en la Provincia de Tucumán.

Después del gran éxito de la primera temporada, Telefe apuesta este año nuevamente a «Talento Argentino 2», ciclo que busca premiar las destrezas y habilidades de los ciudadanos argentinos. Después de las exitosas jornadas realizadas en las provincias  de Mendoza y de la Córdoba, ahora, el día martes le toca el turno a la de Tucumán, donde se grabarán las audiciones en el Teatro San Martín.

La próxima audición de «Talento Argentino 2» se llevará a cabo el Martes 7 de
Julio, en el Teatro Broadway de Rosario.

2 comentarios en “Casting de «Talento Argentino 2» en Tucumán”

  1. :sleeping:
    :sleeping: :sleeping:

    DIVERTIDÍSIMO!! ME ENCANTAN ESTOS CONCURSOS :pouty:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

Los comentarios están cerrados.