Sebastián Poll en la comedia musical de La Cenicienta

28 de junio de 2009, 11:44am | Por Graciela

Sebastián Poll en Extremista.com.arSebastián Poll, ex gran hermano, se encuentra en estos momento alejado del ruido de la noche, circuitos nocturnos, boliches y escándalos mediáticos, ya que esta dedicando  completamente  a los estudios para perfeccionarse en el rubro de comedias musicales, cursando un training intensivo por semana y su tiempo libre ensayando  para una comedia musical infantil, como ya lo había anunciado extremista.com.ar. La comedia donde actuará y participará en varios cuadros musicales es la nueva versión de “La Cenicienta”.
Sebastián Poll, si bien ya venia estudiando en forma separada canto, danzas y teatro, recién comenzó en el 2009 su estudió en comedia musical. Se encuentra realizando la carrera de Teatro Musical en la Academia Act&Art de la profesora Jimena Olivari y Darío Petruzio, algunos de sus trabajos destacados durante sus 18 años de carrera, son que formo parte de los elencos de Saturday Night Fever en el rol protagónico, Hombre de Aurora  con Valeria Lynch, Sweet Charity con Florencia Peña , Cats entre otros.

En estos momentos cursando ocho materias semanales en un training intensivo con mas de doce horas por semana en tap, coro, técnicas de teatro musical, clásico, canto, jazz, Theater Dance, actuación. Donde dictan las clases profesores con trayectoria como por ejemplo en coro esta a cargo de Eugenio Perpetua, quién fue Couch de Diego Ramos en “Cantando por un sueño” y en actuación, la profesora Eliana Migliarini, quién actualmente se encuentra en el cartel de la obra  “Bastardas”, además de tener trayectoria reconocida por su labor en Italia.

7 opiniones de “Sebastián Poll en la comedia musical de La Cenicienta

  1. fredy

    😎 😎
    😎

    Y QUE PASÓ CON SUS ESTUDIOS Y SUS PRÁCTICAS DE BAILE DEL CAÑO? :blink:

    DESISTIÓ?? DONDE GUARDÓ EL CAÑO?? :devil:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. santiago20

    Que bueno!!!!
    Ahora si lo vamos a ver haciendo todo junto, lo vi actuar y bailar por separado, pero nunca todo junto!!!
    Faaaa que esta estudiando eh! como le alcanza el día para hacer todo!

    No dice cuando se estrena. Extremista cuando se estrena?

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎

    LA CENICIENTA?? :w00t:

    Y QUIEN VA INTERPRETAR AL PRÍNCIPE?? :biggrin:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *