Sabrina Rojas será la conductora en «Este es el Show»

Este sábado 27 de junio, Sabrina Rojas acompañará en la conducción a José María Listorti en el programa «Este es el Show» producido por Ideas del Sur, que se transmite todos los días sábados por canal  Trece, en reemplazo de Carla Conte quien se encuentra de licencia de su reciente maternidad. Además, durante el programa […]

Extremista

Este sábado 27 de junio, Sabrina Rojas acompañará en la conducción a José María Listorti en el programa «Este es el Show» producido por Ideas del Sur, que se transmite todos los días sábados por canal  Trece, en reemplazo de Carla Conte quien se encuentra de licencia de su reciente maternidad. Además, durante el programa Listorti se comunica como el sábado anterior con Carla Conte y Guillermo Brutto, por primera vez  por medio de su cámara Web Cam nos presentará a su beba Mora.

La familia Brutto se sentará frente a la cámara  de su computadora y presentaran en sociedad a su flamante hija. En le piso estarán José María Listorti acompañado en esta oportunidad por Sabrina rojas que ya firmo y quedo en lugar de Wanda Nara, que solo participo en dos emisiones.

Sabrina y José María presentarán el backstage de ShowMatch con lo mejor de Gran Cuñado 2009 , y jugarán “en vivo” con el público a:

  • “Este es el Show 1234”
  • “Mayor o menor”
  • ¿Cuántas hay?”
  • ¿De qué color es?”,

El humor estará de la mano del imitador  Martín Bossi que en esta oportunidad hará de Luis Majul y la magia con el  Mago Black.

Además, Mariano Lúdica, quién realiza la imitación de Sergio Massa en «Gran Cuñado 2009», revela sus secretos de cocina con deliciosas recetas.