Néstor Kirchner, habló por teléfono con Marcelo Tinelli

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli después de esperarlo en el piso de Ideas del Sur al ex-presidente de la Nación Doctor  Néstor Kirchner, el candidato a primer diputado provincial del el Frente para la Victoria no se hizo presente en el programa, no aprovecho […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli después de esperarlo en el piso de Ideas del Sur al ex-presidente de la Nación Doctor  Néstor Kirchner, el candidato a primer diputado provincial del el Frente para la Victoria no se hizo presente en el programa, no aprovecho el espacio de «Derecho  a Réplica» lo único que consiguió el conductor fue que  cuando casi finalizaba el programa comunicarse y hablar con él, y con  Néstor Kirchner – Freddy Villarreal por teléfono.

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa. Durante varios tramos del programa, y a la espera de la llegada de Kirchner a ShowMatch, Marcelo y  Néstor Kirchner – Freddy Villarreal salieron a la calle a buscarlo, estaba preparada la alfombra roja para recibirlo. Primero se encontraron con dos motos de la Policía Federal ; luego con dos patrulleros y finalmente con un camión de Bomberos; que decían “seguir órdenes” y «que esperaban por que iba a llegar una personalidad que no sabían quién». Todo hacía suponer una inminente llegada del candidato. La expectativa crecía minuto a minuto.

Ingreso al estudio y dijo que sería bueno hacer un llamado para ver si salió o no salió de la quinta de Olivos. Como no venía llamó por teléfono,  antes de lograr la charla telefónica con Néstor desde Olivos, Marcelo habló con Adrián Suar, que jugó con la confusión de su segundo apellido –Kirzner- y el de la publicidad de ShowMatch, que decía: “¿Vendrá Kirchner?”., quien se encontraba cenando con Griselda  Siciliani.

En otra conversación, Marcelo se comunicó con la Brujita Verón , a quien felicitó por el triunfo de Estudiantes frente a Nacional. El jugador estaba con todo el plantel viendo el programa y le pidieron a Néstor que hiciera el ascensor y la escalerita.

En el segundo intento por comunicarse con la quinta de Olivos, Tinelli fue atendido por el propio Kirchner, que le dijo: “¿Qué te pasa Marcelo a las 12 de la noche? ¿Quién te mandó, Clarín?. Yo acá estoy, trabajando, doblando boletas…. Mandamelo a Freddy para que venga a ayudarme”. Además, comentó al pasar: “¿Tenés a tu gente trabajando a ésta hora? Me imagino que los tenés en blanco, ¿no? Mirá que te mando a Tomada”. La conversación siguió entre los tres (Tinelli, Kirchner y su imitador, Néstor), y en varias ocasiones, el ex presidente utilizó muletillas y frases que hizo populares el personaje que encarna Freddy Villarreal. Cuando Marcelo insistió en invitarlo al programa, Kirchner siguió esquivando el tema, y lo desafió a realizar el encuentro en un espacio imparcial. “Pero espero que me trates mejor que Clarín, Marcelo”, agregó. Cuando su imitador le preguntó “dónde votamos”, el candidato contestó: “Un pingüino del Sur votando en Vicente López , mirá vos…” .

7 comentarios en “Néstor Kirchner, habló por teléfono con Marcelo Tinelli”

  1. HOLA ERA LOGICO QUE NO IBA A IR….YO PENSABA QUE SI PORQUE FUE UN MONTON DE POLICIAS Y BOMBEROS AHI YO PENSABA QUE SI IBA A IR PERO NO FUE QUE LASTIMA ESPEREMOS QUE VAYA ASI LO VEMOS Y CUENTA COMO ESTA DESPUES DE LAS VOTACION DEL DOMINGO(HOY)
    BESOS Y SUERTE CON EL PROGRAMA MARCELO…

    PD:AH ME OLVIDABA ¿QUE TE PASA MARCELO? ¿ESTAS NERVIOSO? 😆 :cheerful: :tongue:

  2. ES LÓGICO QUE NO IBA IR….SINÓ SERÍA UN HIPÓCRITA YA QUE EN EL POST PUBLICITARIO DE SU LISTA MOSTRABA A LOS DEMÁS CANDIDATOS HACIENDO ESTUPIDESES EN LO DE TINELLI…
    GRACIAS POR NO DEFRAUDAR NESTOR….

    «LA MENTE QUE SE ABRE A UNA IDEA NUEVA JAMÁS VOLVERÁ A SU TAMAÑO ORIGINAL»

    QUE BUENA FRASE NO? 😉 .. SE LAS DÉJO ASÍ LA ESTUDIAN Y SOBRE TODO ASÍ SE INSTRUYE UN POCO FREDY QUE LE FALTA UN POCO DE CULTURA Y SOBRE TODO INTELIGENCIA. :cheerful:

    CHAUUU NENEEE!!!! :devil: :devil:

  3. midio 30 por la truchada con nestor, que encima salio en primicias ya que no lo dejaron ir, una truchada, encima con su mega exito de tinelli y valientes nisiquiera pudieron ganar el dia :sleeping:
    pobre sual, perdon suar 😆

  4. si, esta bastante bueno.

    Ayer midio 30 pts. pero segun algunos Tinelli ya fue :tongue:

    Y ahora se van a querer morir, porque se estaria por pasar a Telefe de nuevo 😆 :devil:

Los comentarios están cerrados.